corporales2
Cuida tu figura
Corporales
Mediante nuestros diversos tratamientos corporales te ayudaremos a mejorar tu figura, localizando las posibles alteranciones de tu cuerpo para poder superarlas. Cuando nos sentimos bien con él nos sentimos mejor en todos los aspectos.
depilacion3
Bella sin vellos
depilación
Gracias a nuestra tecnología de la depilación láser hoy es posible tener una depilación definitiva y efectiva, sin dolor y sin efectos secundarios. Elimina el vello corporal o facial de forma permanente.
img
Renueva tu piel
faciales
Nuestros tratamientos faciales no requieren cirugía, permiten rejuvenecer la piel, borrar manchas e hidratar tu rostro. Gracias a nuestra tecnología lucirás una piel rejuvenecida desde las primeras sesiones.

Dirección:

Plaza Vía Lomas. Blvd. Lomas. Nte. #5501. Local 107. Lomas de Angelópolis. C.P. 72830. Tlaxcalcingo. Puebla.

Horarios de sucursal:

Lunes–Viernes: 9:00 a 20:00
Sábados: 9:00 a 14:00

Promociones de Junio

2 Body Lomas de Angelopolis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo ➜

2 Body Lomas de Angelopolis somos un centro de estética avanzada en tratamientos corporales, faciales, depilación y spa el cual se enfoca en dar resultados en corto tiempo a nuestros clientes mediante diversos tratamientos.

Cada cliente es único y es por ello que nos comprometemos con lo que hacemos, bajo un proceso de innovación continua, invirtiendo en la mejor tecnología, capacitando y certificando a nuestro personal para que recibas el mejor servicio.

Depilación

shr

Reducción permanente de crecimiento del vello. Resultados visibles desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento

facial

El rejuvenecimiento facial es la tensión de los tejidos del rostro de una forma natural ,ya que nuestro tratamiento estimula la creación natural de colageno y elástica

Lipoescultura

corporal

Efecto tensor en cuerpo.

 
 

Cuidado a la vanguardia

2 Body LOMAS DE ANGELOPOLIS

Utilizamos la mas alta tecnología estética actual, que en conjunto con nuestro excelente diseño de protocolos y la inigualable calidad de nuestros exclusivos productos nos asegura óptimos resultados en los tratamientos que aplicamos, los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Nuestros

servicios

TRATAMIENTOS

CORPORALES
Modelante
Celulitis
Lipoescultura
Tonificante
Modelador
Estrías
Aumento de busto
Aumento de glúteo
Post parto
Post operatorio

DEPILACIÓN

Depilación SHR

TRATAMIENTOS

FACIALES
Líneas de expresión
Manchas
Acné
Células muertas
Rejuvenecimiento
Hidratación
Piel de porcelana
Escríbenos